Selasa, 26 Juni 2018

El último paciente viral o cáncer raro viral: cada día es un regalo valioso

http://klinikkecantikan.skincareallinone.com/klinik-kecantikan-di-tambun-selatan-bekasi-wa-0811-233-8376/

El último paciente viral o cáncer raro viral: cada día es un regalo valioso

 

Holly Butcher duró el aliento el 4 de enero, después de luchar contra uno de los tipos raros de cáncer, el sarcoma de Ewing, a la edad de 27 años. Pero antes de morir, la mujer que vivía en Grafton, Brisbane, había dejado una carta, que luego subieron su familia a su página de Facebook. En su carta, Holly expresó sus pensamientos cuando se enfrentó a la muerte a una edad temprana.

Det var strengt, da det var tilfældet med jam da han var påkrævet para å acceptere hans død på 26 års alder. "" Tengo 27 años ahora. No quiero ir "", escribió, citado en su página de Facebook el sábado (13/1/2018). Hollly con su compañero Fotos: FacebookKendati había pensado eso, Holly se dio cuenta de que es la vida. "La vida es frágil, preciosa e impredecible, y cada día es un regalo precioso, no un derecho que se nos da. "Lea también: sobre el sarcoma de Ewing, Loly's Viral Beauty en Instagram Holly, también pide que no se queje fácilmente, y mucho menos sobre las pequeñas cosas." Usted puede estar atrapado en un embotellamiento o falta de sueño porque su bebé o peluquero cortan su cabello demasiado corto, sus senos son demasiado pequeños, tiene celulitis o abultamiento de su vientre ", explicó.

Deja ir todo eso. Te garantizo que no volverás a pensar en esas cosas si es tu momento ", suplicó. Él mismo admitió que el kan ikke gjøre noget når den sygdomme som, el más grande angriber benen roing hans kropp. "Solo puedo esperar sentir un cumpleaños más o Navidad conmigo, o un día con mi novia y mi perro. Un día ", dijo. Y, finalmente, Holly informó que las personas son activas y regularmente donan sangre por el bien de pacientes como él. Ifølge jam, mottar bloddonationer har gitt ham et ekstra liv para en år

Los donantes de sangre me han ayudado a vivir durante un año, un año que siempre estaré agradecido por poder gastarlo con mi familia, amigos y perros. Uno de los mejores años de mi vida ", concluyó. Hasta que se haya revelado esta noticia, la última carta de Holly ha sido leída 198,000 veces y dividida más de 141,000 veces. Lea también: A Fall from Bicycle, el melón masculino aparece en este cuello para hombres

(lll / arriba)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar